Datos personales

lunes, 12 de noviembre de 2012

CULPA



Se que no me quieres. No quieres quererme. Quiero creer que no es mi culpa... debe ser culpa de ella, que meó hasta el último rincón de tu cama. Debe ser culpa de ella, cuyo pobre veneno penetró cada poro de ese pecho en donde hoy duermo y sueño que la mato, sueño que me como su cara y me hago un chaleco con sus risitos de oro, pero despierto y reflexiono que no puedo hacer nada. Me pudriría en la cárcel como Pilar Perez y el pueblo chileno clamaría mi desgracia y nuestros políticos, sin duda, aprobarían la pena de muerte. Eso pienso mientras me acaricias casi por inercia, mientras rozo mi culo entre tus piernas y lloro en silencio, porque no te gustan las niñas que lloran. Quiero creer que no es mi culpa, quiero creer que tienes un grave problema con tu yo interno, un conflicto no resuelto con tu padre, que dudas de tu sexualidad o que fuiste víctima de terribles abusos que te impiden quererme. Quiero creer que soy perfecta para ti y que todo es tu culpa. El horóscopo aprueba nuestro amor, nos asegura la felicidad eterna y unas cachas estupendas. Tu te lo pierdes, si no me quieres, no es mi culpa. 

No hay comentarios: